¿Te preocupa comprar algún producto que no te resulte, agrade, o no sea lo que verdaderamente necesites?

Antes que nada, te ofrecemos nuestro asesoramiento profesional para que sepas exactamente qué productos comprar según tus necesidades.

Podés contactarnos tanto por mail a [email protected] como por Whatsapp.

Si ya recibiste tu producto y aún así por algún motivo no estás conforme, a continuación encontrarás nuestra política de cambios y devoluciones:

1) Productos cosmiátricos (cremas, emulsiones, aceites, lociones, espumas, etc.)

Se pueden devolver o cambiar dentro de las 48hs siempre que el envoltorio termosellado no haya sido vulnerado, es decir que no hayas abierto el empaque de laboratorio.
Para eso escribinos a [email protected] con asunto "Orden #XXX - Solicitud de Cambio o Devolución" y nosotras nos pondremos en contacto para retirar el producto, y hacerte el reintegro o el cambio

2) Productos cosméticos (maquillajes)

Lamentablemente, estos productos no pueden devolverse ni tienen cambio.

3) Aparatología

Los aparatos tienen garantía de fábrica de 3 años por fallas o malfuncionamiento, pero no se pueden devolver ni cambiar.